Andamios de la Marca Layher, fabricados con materiales que siguen las normativas vigentes de seguridad adoptadas por el Comité Europeo de Normalización UNE ES 12810 y UNE ES 12811 que sustituyen a la antigua HD 1000.

 

Multidireccional.

Tanto en el mundo industrial, en los hangares, el mundo del espectáculo, astilleros, centrales térmicas y una infinidad de parcelas, el sistema original Allround de Layher marca un antes y un después en cuanto a innovación, desarrollo y solución de problemas en cualquier sector laboral demostrando una vez más el prestigio y la fama del andamio multifuncional.

El volumen de carga de este sistema Allround también nos permite utilizarlo como cimbra, estabilizador de fachadas o en cualquier otro formato técnico cualesquiera, más allá de la noción que tenemos por andamio de fachada. El sistema Allround se ha afincado como homólogo de andamio modular gracias a su tecnología precursora y pionera de sencillez en el montaje, calidad y seguridad.
 
multidireccional
 

Europeo marco.

sistema marco

El sistema Blitz desarrollado por Layher está planeado para conseguir seguridad y fiabilidad en sus montajes empleando el tiempo mínimo posible. Es un sistema en constante crecimiento y mejora, basado en el marco EuroBlitz, con el peso mínimo posible y la mayor capacidad estructural.

Este sistema disfruta de una gran cantidad de detalles de diseño así como una amplia gama de piezas que favorecen el montaje al máximo optimizando el rendimiento. Con un ínfimo número de piezas básicas, el sistema se adecúa a cualquier fachada ya sea de rehabilitación, naves industriales, obras nuevas, edificios históricos, etc.